ITV cada año

Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, fuga de aceite, alerón, filtro de la gasolina, ruido, gases, euro 1, parabrisas, isofix, anticongelante y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados