Renault Laguna 2005 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 136 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, euro 2, limpieza, alternador, grillos, molduras, alarma, vamos, amperios batería, libro de instrucciones y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina