ITV cada año

Renault Laguna 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, aparcamiento, bluetooth, anticongelante, módulo abs, frenos, chivatos, aire acondicionado y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados