Renault Laguna 2005 Liftback II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, válvula, maletero, valor venal, silentblock, tracción, abs, arrancar, avería motor, juntas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2005 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina