ITV cada año

Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, euro 5, tubo de escape, desguace, de serie, pantalla táctil, gomas, testigo fallo motor, fuga de aceite, que problemas da y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados