Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, parabrisas, manos libres, cerradura, cierre centralizado, tracción, ESP, concesionario, filtro del polen, gomas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina