Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 2188. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, euro 4, tacos del motor, limpieza, distribución, el coche da tirones, llave, cargador, bimasa, quitar rayón y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel