Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 107 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, pierde aceite, se enciende luz, tapicería, fallos, sensores, resetear, kilometros reales, tracción, suena raro y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina