ITV cada año

Renault Laguna 2006 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Motor

Tiene un motor 1998

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, dispone de 136 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, que aceite es mejor, filtro del polen, limpieza, luz airbag, reparar, concesionario, grillos, quitar rayón, pierde aceite y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados