Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, desguace, filtro del aire, bujias, averia, gases, suspensión roscada, averías, rueda de repuesto, navegador y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina