Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, parking, mando a distancia, maletero, fap, alternador, dimensiones, avería motor, filtro del aire, alternador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina