Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 207 CV en su increible motor 2946. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, mando a distancia, alerón, correa de distribucion, filtro del polen, ralentí, cierre centralizado, golpe, ralentí, distribución y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina