Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, techo solar, levas, cierre centralizado, temperatura, testigo, cambiar una rueda, tubo de escape, testigos luminosos, EGR y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel