Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 2188. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, distribución, pierde líquido, rodamientos, techo solar, calefacción, averías, kilometros reales, que aceite lleva, alternador y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel