Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2007 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, silentblock, tubo de escape, testigo, cargar bateria, chivatos, rodamientos, extras, ralentí, antinieblas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel