Renault Laguna 2009 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, cierre centralizado, guardapolvos, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, tracción, ventanilla, que ruedas lleva, alfombrillas, capó y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina