Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, parking, medidas, mp3, cerradura, bollos, inyectores, isofix, módulo abs, como saber los km reales y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel