Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 173 CV en el espectacular motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, cilindros, faros xenon, cremallera de dirección, fuga de aceite, cuanto cuesta, temperatura, cierre centralizado, transferencia, que problemas da y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel