Renault Latitude 2012 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Latitude 2012 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Renault Latitude 2012 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 177 CV en un interesante motor 2495. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Latitude de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, transferencia, tracción, cuanto cuesta, parking, cuanto mide, gps, revisión, testigos luminosos, filtro del polen y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Latitude 2012 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Latitude 2012 I 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina