ITV cada año

Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Modus 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Modus de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, gomas, euro 2, el coche da tirones, neumáticos, cuanto mide, fallos, gases, gases, cuanto vale el seguro y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados