ITV cada año

Renault Modus 2008 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Modus 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Modus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, tracción, impuesto de circulación, avería motor, tubo de escape, techo solar, fuga de aceite, junta de culata, suspensión roscada, golpe y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados