ITV cada año

Renault Modus 2009 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Modus 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Modus de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, maletero, que neumaticos lleva, ESP, salpicadero, molduras, inyectores, cojinetes, pulir faros, aparcamiento y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados