Renault Laguna 2010 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2010 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, cambiar una rueda, arrancar, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, chivatos, golpe, gomas, golpe, limpieza y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina