Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, navegador, caudalímetro, molduras, cuantos km dura, de serie, fuga de aceite, palier, módulo abs, maletero y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina