ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, limpieza, mp3, tracción, grillos, inmovilizador, robado, gomas, siniestro, euro 2 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados