Renault Modus 2009 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
El Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 70 CV en su increible motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Modus de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, control de velocidad, correas, manos libres, volante, pierde líquido, el coche da tirones, bujias, paragolpes, rotura y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel