Renault Megane 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 89 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, normativa euro, luz de carretera, bateria, palomillas, testigos luminosos coche, lámparas, centralita, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina