ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, de serie, filtro del aire, tapicería, luz de posición, módulo abs, pierde aceite, pantalla táctil, faros xenon, reprogramar y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados