ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, motor de arranque, parachoques, reprogramar, luz de airbag, junta de culata, filtro antipartículas, parking, luces, revisión y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados