Renault Laguna 2011 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 173 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, cremallera de dirección, ruedas, reprogramar, limpieza, inyectores, transferencia, rodamientos, cargador, como saber los km reales y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel