ITV cada año

Renault Laguna 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, rueda de repuesto, pulir faros, fap, cargar bateria, bombilla, pierde potencia, salpicadero, llantas, marcha atras y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados