Renault Modus 2007 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Modus 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1149. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Modus de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, parking, diagnóstico, asientos, palier, volante, gps, euro 4, limpiaparabrisas, alfombrillas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina