Renault Laguna 2011 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, pastillas de freno, luz de posición, intermitentes, neumáticos, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, embrague, revisión, junta de culata y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina