ITV cada año

Renault Laguna 2012 Coupe III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, siniestro, tracción, cuantos km dura, pierde líquido, abs, alarma, bluetooth, fuga de aceite, ventanilla y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados