Renault Modus 2008 MPV I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 88 CV es su magnífico motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Modus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, pierde líquido, ruedas, intermitente, lámparas, grillos, luces, frenos, ralentí, cuentakilometros y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel