Renault Megane 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 89 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, fap, limpiaparabrisas, repuestos, desguace, de serie, faros xenon, paragolpes, testigos luminosos, concesionario y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina