Renault Megane 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 89 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, parabrisas, manos libres, rodamientos, codificar llave, limpieza, taloneras, vibraciones, fallos comunes, que neumaticos lleva y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina