ITV cada año

Renault Megane 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

Modelo

El modelo es Renault Megane

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 89 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, euro 3, neumáticos, fap, averías, gomas, led, faros xenon, llantas, luz de posición y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados