Renault Megane 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 89 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, intermitentes, aparcamiento, concesionario, dimensiones, cuanto cuesta, catalizador, normativa euro, no arranca, caudalímetro y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina