Renault Laguna 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, capó, abs, mando a distancia, amperios batería, led, euro 5, inmovilizador, bombín, vibraciones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina