Renault Laguna 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, alerón, alerón, inmovilizador, ruedas, testigos luminosos, volante, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, alternador y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina