ITV cada año

Renault Laguna 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Laguna

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, taloneras, extras, suspensión roscada, que aceite es mejor, volante, embrague, calefacción, palier, gasoil y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados