Renault Laguna 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, fusibles, se enciende luz, aparcar, capó, velocimetro, que aceite lleva, frenos, fap, euro 5 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel