Renault Laguna 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV en el motor de 1995. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, neumáticos, filtro del polen, averías, cerradura, avería motor, aparcamiento, seguro de coche, led, codificar llave y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel