Renault Laguna 2014 Coupe III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, filtro del aceite, medidas, luz de cruce, filtro del aire, calefacción, bimasa, palomillas, soluciones, seguro de coche y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel