Renault Laguna 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, bimasa, chivatos, volante, filtro del aceite, fap, alternador, gomas, EGR, luz de posición y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel