ITV cada año

Renault Laguna 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1995

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 1995. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, fuga de aceite, plafón, cuentakilometros, inmovilizador, velocimetro, codificar llave, bateria, bollos, vibraciones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados