ITV cada año

Renault Laguna 2015 Coupe III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, avería motor, reprogramar, euro 4, aire acondicionado, llantas, cremallera de dirección, ruido, mando a distancia, inmovilizador y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados