Renault Laguna 2015 Coupe III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2015 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
El Renault Laguna 2015 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 235 CV en un motor 2958. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, correas, tapicería, testigo fallo motor, robado, cerradura, catalizador, arrancar, parachoques, aparcamiento y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2015 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2015 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel