ITV cada año

Renault Laguna 2015 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Laguna

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, wifi, luz de cruce, palier, robado, de serie, control de velocidad, capó, el coche da tirones, avería motor y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados