ITV cada 2 años

Renault Laguna 2016 Coupe III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2016 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

El Renault Laguna 2016 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 235 CV en su gran motor 2958. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, arrancar, euro 1, kilometros reales, sensores, el coche da tirones, frenos, desguace, levas, que neumaticos lleva y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2016 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2016 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados