ITV cada 2 años

Renault Laguna 2016 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 173 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, resetear, luz de carretera, fallos, taloneras, grillos, aparcar, cenicero, sensores, rotura y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados