Renault Megane RS 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane RS 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
El Renault Megane RS 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane RS de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, cuanto vale el seguro, bollos, gps, fap, como tasar el coche, parabrisas, siniestro, reparar, que neumaticos lleva y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane RS 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina