ITV cada año

Renault Megane RS 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Renault Megane RS

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina

El Renault Megane RS 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 224 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane RS de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, reprogramar, alternador, el coche da tirones, pintar, pulir faros, válvula, que problemas da, sensores, averías y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (224 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados