ITV cada año

Renault Megane RS 2012 Hatchback 3-Puertas III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane RS de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, euro 2, euro 2, taloneras, se enciende luz, luz de posición, que aceite es mejor, luz de cruce, rueda de repuesto, arrancar y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados