Renault Megane RS 2012 Hatchback 3-Puertas III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 265 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane RS de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, robado, quitar rayón, averías, aparcar, luz de airbag, averia, euro 3, pintar, pantalla táctil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane RS 2012 III Red Bull Racing RB8 Limited Edition 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina